Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Almacén de cadena se pronuncia sobre video de hombre que prueba varios jugos

Se trata del reconocido establecimiento D1. Tras una verificación de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que el hecho no ocurrió en Medellín.

Se trata del reconocido establecimiento D1. Tras una verificación de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que el hecho no ocurrió en Medellín. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A través de un comunicado, el almacén D1 se pronunció sobre el video que circula en redes sociales sobre un hombre que prueba varias bebidas en una de sus tiendas.

“Contrastando el video con nuestras cámaras de seguridad, se pudo establecer que los hechos sucedieron en nuestra tienda de Belén de Umbría en Risaralda. Hemos entrado en contacto con la Policía de este departamento para identificar a la persona del video e instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública”, anunció el establecimiento.

Inicialmente, se presumía que este hecho se había registrado en una tienda de Medellín, por lo que el alcalde Daniel Quintero se manifestó en un trino que desató una ola de indignación en la ciudad.

Vea aquí: Indignación en Medellín por hombre que prueba varios jugos en almacén de cadena

“La tienda en cuestión ha sido cerrada y se procederá a su desinfección total y al control del 100% del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido afectado”, aseguró D1.

“Adicionalmente, nuestros protocolos habituales, incluyen retirar de la venta los productos dañados o que se encuentran mal cerrados. Dentro del procedimiento a implementar, se verificará en caja que todas las bebidas que compran nuestros consumidores estén completamente cerradas”, agregó el almacén.

Publicidad

Vea el comunicado completo:

comunicado D1.png

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO