Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Álvaro Villegas se abstuvo de recibir homenaje

La Sociedad Antioqueña de Ingenieros, SAI, le iba a dar una condecoración a Álvaro Villegas Moreno, por más de 12 años de servicios prestados a la asociación, sin embargo, mediante un comunicado Villegas expresó:

"Por no considerar oportuno este reconocimiento comedidamente le solicito de abstenerse de hacerlo, pues aunque esto obedece a una costumbre, en mi caso no lo tomaría la opinión pública como el reconocimiento a una labor por mi gremio, sino que lo confundirían con las dificultades a quienes laboraron o fueron propietarios del edificio recientemente demolido".

Después de este comunicado, en el que Villegas pide borrar su nombre como presidente honorario de la SAI, las voces de los afectados de los más de 10 edificios con problemas, no se hicieron esperar.

Ángela Cantor, una de las afectadas, dijo que “ellos se retractaron solamente porque se les volvió un tema de medios muy difícil de manejar, pero estamos totalmente seguros que en cualquier momento van a hacerlo a espaldas de la gente”.

Sandra Gutiérrez, también víctima de la constructora afirmó que “aquí estamos unos vecinos para decirle al señor Villegas que no es el momento para que lo condecoren, el momento sería cuando él repare a las miles y miles de familias que tenemos los ahorros de toda una vida allá, en esa casa en el aire”.

Tatiana Perea, otra afectada, aseguró que “él debe dejar el descaro y el cinismo y no solo él, todos los entes que lo acompañan”.

Publicidad

Ante el comunicado del propietario de CDO, la SAI acató la decisión de Villegas y canceló la condecoración.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO