Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré”: Luisa Fernanda W a Legarda

luisa-fernanda-w-legarda.jpg

La youtuber le dedicó unas sentidas palabras al cantante tras su fallecimiento a causa de una bala perdida en un caso de fleteo en Medellín.
“¡Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento, mi amor! Todo lo que aprendí de ti, ¡que sabiduría tan grande!, ¡eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi ángel!”, escribió Luisa junto a una imagen que compartió de los dos en Instagram.
“Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro”, añadió.
La influenciadora aseguró que lo único que la reconforta en este momento es que “sé que estabas feliz, viviendo tu sueño estabas demasiado feliz”.
Asimismo, señaló que Legarda era “el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie, siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo”.
Finalizó diciendo que “siempre dejaré tu nombre en alto, tú creíste en mi desde el primer momento que nos vimos, y yo en ti. ¡Qué amor tan grande cultivamos! ¡Voy a cumplir nuestros sueños! Eres el mejor hombre que conocí, amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré”.

En contexto:
Legarda, gravemente herido en extrañas circunstancias en caso de fleteo De igual forma, Carlos Vives escribió un mensaje: “No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. Países, no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz, Legarda.

También María José Martínez, exintegrante de ‘Tu voz estéreo’, escribió: “Con el corazón en mil pedazos, destrozada. No hay derecho, no podemos seguir viviendo así. Legarda, el tipo más dulce, alegre y de buenos sentimientos que conozco, víctima de la violencia que se nos ha hecho costumbre en este país”.

También se pronunciaron:

Advertisement

Advertisement

 

  • Advertisement