Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amarrado y sin comida, las deplorables condiciones en las que tenían a perrito en Cocorná

El canino fue rescatado y trasladado a Medellín, donde recibe atención debido a la delicada situación en la que se encuentra.

maltrato animal en Cocorná
Perro maltratado en Cocorná, Antioquia.
Tomada de Facebook

Gracias a una denuncia de maltrato animal difundida en redes sociales fue rescatado en zona rural de Cocorná, Antioquia, un perro que era tenido en deplorables condiciones, amarrado y sin comida.

Otras noticias: Niño de 7 años en Urrao tuvo que ser trasladado a Medellín por mordida de una serpiente

“Esto es desgarrador lo que se vive en el cañón del río el Melcocho -oriente antioqueño-. Un lugar turístico al cual la gente viene a disfrutar de un lugar rico en biodiversidad, pero omiten este tipo de sufrimiento: el maltrato animal que viven los perros que acá utilizan para cazar. Se trata de no darles comida para que ellos logren cazar, al obtener la presa se las quitan y luego no se les da comida para que siempre tengan hambre y así puedan cazar”, denunció en redes sociales la página Rescate y Adopción.

Al viralizarse el caso, el perro fue rescatado y trasladado de Cocorná a Medellín donde recibe atención por su delicado estado.

Publicidad

Por su parte, Álvaro Munera, quien se desempeña como diputado de Antioquia, informó que el canino se encuentra en la Corporación Universitaria Remington.

“Llegó más tranquilo y hoy se le hacen todos los exámenes de rigor”, escribió.

Publicidad

Sin embargo, manifestó que aún no se sabe si el perrito se salvará.

  • Publicidad