Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Amorcito, ya voy a despegar”: el último mensaje que envió piloto de avión accidentado en Medellín

Julián Aladino le escribió esta dedicatoria a su esposa, minutos antes de emprender un triste viaje sin regreso.

Julián aladino
El piloto Julián Andrés Aladino transportó a figuras como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Kevin Roldán
Facebook Julián Andrés Aladino Valencia

“Lo último que le escribí fue un mensaje a las 10:04 a. m.”, recuerda con tristeza Yaila Hernández, la pareja del piloto vallecaucano Julián Aladino, una de las ocho víctimas del accidente de una avioneta en Medellín ocurrido este lunes.

En diálogo con el noticiero CM&, la mujer reveló los últimos mensajes que cruzó con su novio, el encargado de manejar la aeronave de matrícula HK-5121. Ella aprovechó una pausa en su trabajo para desearle un buen viaje.

“Lo último que le escribí fue un mensaje a las 10:04 a.m. Le dije: ‘Dios me lo bendiga’. Me había dicho que iba a despegar a las 10:03 a. m.”, explicó.

Pasaron 47 minutos entre el saludo y la tragedia de la avioneta, que se se vino abajo, impactó una vivienda en el barrio Belén rosales y dejó ocho muertos: Sergio Guevara, Jorge Cantillo, Dubán Ovalle, Anthony Mosquera, Pedro Pablo Serna, Melissa Pérez, Nicolás Jiménez y el piloto, Julián Aladino.

Publicidad

La pareja preparaba un viaje en 2023 para conocer la nieve. “Estábamos locos por conocerla y teníamos el plan para ir a Nueva York”, concluyó Yaila.

  • Publicidad