Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amplían plazo de inscripción en ‘Medellín me cuida’ por reporte de fallas en la plataforma

medellin_me_cuida_empresas.jpg

A partir del miércoles iniciarán las sanciones para las empresas y empleados que retomen sus actividades y no estén registrados.  

Tras varios reportes ciudadanos de las dificultades para inscribirse en la plataforma ‘Medellín me cuida empresa’, estrategia de la Alcaldía para regular la circulación de cerca de 500 mil empleados de los sectores de manufactura y construcción, se amplió el plazo para diligenciar el formulario.

Lo que significa que el lunes 27 de abril y el martes 28 de abril serán pedagógicos. Las sanciones para quienes no se registren iniciarán el miércoles 29 de abril.

De acuerdo con Daniel Quintero, hasta el momento se han inscrito 7 mil empresas y con ellas más de 60 mil empleados de Medellín y su área metropolitana.

Publicidad

Pasos para realizar la inscripción en 'Medellín me cuida empresas':

Publicidad

  1. Ingresar a www.medellin.gov.co/empresasmedellinmecuida
  2. Iniciar sesión con usuario y contraseña. Si es una empresa de Medellín se usan los mismos datos de industria y comercio, pero si es una empresa de otro municipio del Valle de Aburrá se debe realizar todo el proceso de registro.
  3. Diligencias los datos.
  4. En caso de olvidar su contraseña la plataforma tiene la opción de recuperarla.  

Igualmente, la Alcaldía de Medellín habilitó la línea 444 41 44 para resolver dudas o reportar inconvenientes al momento del registro. Además, la plataforma tiene un chat para asesorar a los usuarios.

Recuerde que tanto empleados como empresas deben estar registrados en ‘Medellín me cuida’.

En contexto: Con una aplicación buscan regular la circulación de 500 mil trabajadores en Medellín

  • Publicidad