Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Andreina Fiallo celebró baby shower de su tercer hijo "sin extravagancias"

La modelo cucuteña tendrá a un niño con su actual pareja, el futbolista Javier Reina. Se llamará Ian.

Andreina Fiallo celebró el baby shower de su tercer hijo
Andreina Fiallo anunció que estaba embarazada en junio de 2021.
Foto: Instagram @andreinafiallo.

Andreina Fiallo compartió con sus seguidores la inmensa alegría que se llevó con el baby shower de su tercer hijo y el primero que tendrá con el futbolista del Independiente Medellín Javier Reina, su actual pareja .

“Tenerlas en mi vida es una bendición. Gracias por tanto amor, hoy nos llenaron el corazoncito de muchísima felicidad”, escribió Andreina Fiallo en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La modelo y empresaria cucuteña, radicada en Medellín y quien estuvo acompañadas de sus allegadas en un baby shower sin extravagancias, recibió mensajes elogios muchos de sus seguidores, quienes también le manifestaron sus buenos deseos.

Me encanta la sencillez de esta mujer, la clase no se improvisa, no hay necesidad de ser extravagante”, comentó, por ejemplo, el usuario @lujuansuenos.

Publicidad


Andreina Fiallo anunció que en junio pasado que estaba embarazada y ya se sabe que tendrá un niño, el cual ella y Javier Reina llamarán Ian.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.