Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrés Cadavid exige al alcalde de Medellín rectificación por vincularlo con La Terraza

cadavid_y_fico.jpg

A través de su abogado, el futbolista solicita al mandatario que corrija la información donde lo acusó de ser testaferro de dicha organización criminal.

Tras el escándalo que suscitó un operativo de incautación de bienes contra La Terraza, donde se vieron afectados un establecimiento comercial y una camioneta a nombre de Andrés Cadavid, el apoderado del jugador del DIM pidió a Federico Gutiérrez que se retracte por sus declaraciones:

“Le solicito al señor alcalde de Medellín que rectifique la información fuera de contexto que entregó a los medios de comunicación el día de hoy, 30 de octubre del presente año, donde señaló a mi cliente como parte de una estructura criminal y testaferro de la misma, además de mencionar que se encontraba capturado”, expuso a través de un comunicado el abogado Mauricio Beltrán.

Gutiérrez dio dichas declaraciones durante la rueda de prensa que realizó este miércoles la Fiscalía, la Policía y la Alcaldía de Medellín, donde entregaron detalles del operativo donde incautaron 378 bienes avaluados en más de 400 mil millones de pesos.

Publicidad

“Entre los mayores afectados de esta estructura criminal, que ya han sido capturados por nosotros, están ‘El Chicho’, ‘El Chivo’, ‘Cerdo’, ‘Guasón’, ‘Keiler’, ‘Tombolín’, ‘Pichi gordo’ y Andrés Cadavid”, dijo el mandatario.

Los lujosos bienes que incautaron las autoridades en operativo contra La Terraza De acuerdo con el defensor, las declaraciones de Gutiérrez a los medios de comunicación causan daños y perjudican la imagen del deportista:

Publicidad

“Estas aseveraciones no corresponden a la realidad, violan principios a la presunción de inocencia y derechos fundamentales como el debido proceso”.

“El señor Andrés Cadavid, a través de sus apoderados judiciales, tiene la oportunidad de demostrar que dichos bienes afectados fueron adquiridos de manera lícita con los salarios que como futbolista ha ganado con el desempeño de su labor profesional en los diferentes equipos profesionales de fútbol desde hace más de 10 años”, añadió el abogado.   

Incautan bienes de Andrés Cadavid, jugador del DIM, en gigantesco golpe contra la mafia Hasta el momento, el alcalde no se ha referido a dicha solicitud.

  • Publicidad