Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiante video: niña casi se ahoga en atracción acuática de centro comercial

Quedó atrapada y, para poder auxiliarla, tuvieron que cortarle el cabello. Madre hace la denuncia.

centro comercial El Tesoro.
Centro comercial El Tesoro, donde está unicado el parque acuático, se pronunció.
Tomada de Instagram

En Medellín, una madre de familia hizo una grave denuncia por una angustiante experiencia que tuvo al llevar a su hija a un parque acuático, ubicado en elcentro comercial El Tesoro. La niña terminó atrapada y por poco se ahoga, mientras su mamá y otras personas buscaban cómo auxiliarla. Para ponerla a salvo tuvieron que cortarle un mechón de cabello, indica la queja que se lee en redes sociales.

En un video sobre los hechos se puede ver que la atracción simulaba una especie de experiencia de surf, pero la pequeña fue arrastrada por la fuerza del agua y en ese momento resultó atrapada.

“Su cabeza, su brazo, su cabello y sus labios quedaron muy comprometidos dentro de la atracción y, como no había nadie que apagara la máquina, se me estaba ahogando con toda esa cantidad de agua”, escribió la mamá en la publicación.

Publicidad

Agrega que comparte lo que le sucedió a su hija para que no vayan porque no es un “lugar seguro”.

Sobre lo ocurrido, el centro comercial El Tesoro, donde está ubicado el parque acuático Afterland, se pronunció en un comunicado: “Hemos acompañado a la marca desde el reporte de la situación. Afterland se encuentra recopilando la información para esclarecer los hechos y revisar sus protocolos de seguridad y atención”.

Comunicado de centro comercial El Tesoro sobre lo ocurrido en Afterland.
Comunicado de centro comercial El Tesoro sobre lo ocurrido en Afterland.

Publicidad

  • Publicidad