Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Angustiosa búsqueda de ama de casa que cumple 34 días desaparecida en Medellín

Luz Leidy Vanegas Orozco, desaparecida desde el 1 de enero. Foto: Cortesía

Luz Leidy Vanegas Orozco salió de su vivienda en el barrio Castilla el pasado 1 de enero y desde ese entonces no hay noticias de su paradero.
Este lunes se cumplen 34 días de la desaparición de Leidy, una ama de casa de 44 años que tiene dos hijos, uno de 16 y su hija mayor Yesenia Rivera, de 23 años, quienes aguardan la esperanza de encontrar pronto a su mamá.
Rivera relató a Noticias Caracol que no hay noticias sobre el paradero de su progenitora desde el pasado 1 de enero, día que salió de su casa en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín.
Aunque su familia ya interpuso la denuncia por la desaparición ante las autoridades competentes y les fue asignado un fiscal para su caso, Yesenia siente que el proceso de investigación ha sido muy lento.
En cámaras de seguridad ubicadas cerca de la vivienda de la mujer no quedó registrado que ella haya pasado a pie, luego de salir de su casa, sin embargo, se puede apreciar el paso de varios taxis y un bus alimentador del metro, por lo que su hija cree que pudo haber tomado uno de esos transportes.
El día de su desaparición Leidy Vanegas vestía una blusa blanca, un jean azul y sandalias.
Quien tenga información sobre el paradero de la mujer puede comunicarse a los teléfonos 3185322767 o 5903108 ext. 41743 del CTI que lleva las investigaciones sobre desaparecidos.
Rivera expresó que hará en los próximos días un plantón para llamar la atención sobre el caso de su mamá. 
Durante el año 2019 ocurrieron otras misteriosas desapariciones de mujeres en el área metropolitana, algunos de los casos más recordados son el de Viviana Cristina Cardona Henao y Sandra Milena Lezcano Mazo, quienes desaparecieron en el municipio de Bello sin dejar rastros o indicios de su paradero. 

  • Advertisement