Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aníbal Gaviria presenta quebrantos de salud, según su equipo de prensa

El gobernador de Antioquia sostuvo reuniones con sus abogados para evaluar la orden de captura en su contra; el presidente Duque tendrá cinco días para notificar su suspensión.

El gobernador de Antioquia sostuvo reuniones con sus abogados para evaluar la orden de captura en su contra; el presidente Duque tendrá cinco días para notificar su suspensión. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Aníbal Gaviria fue informado hacia las 11:00 de la mañana de este viernes de la orden de detención emitida por la Fiscalía, que cree que él sería responsable de presuntos hechos de corrupción por contratos durante su primer periodo como gobernador, entre 2004 y 2007.

El equipo de prensa y comunicaciones del mandatario, informó que el dirigente político presenta quebrantos de salud y ahora está reunido con su grupo de abogados para evaluar su situación judicial.

Hasta el momento se conoce que Gaviria Correa no irá a prisión por la emergencia sanitaria del coronavirus, por lo que permanecería detenido en su hogar.

Publicidad


Los voceros del dirigente político notificaron que desde principios de esta semana Aníbal Gaviria presenta quebrantos de salud.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO