Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Anillo de seguridad impide llegada de taxistas al centro administrativo La Alpujarra

Según el secretario de Movilidad, en algunos sectores ha habido bloqueos y disturbios. Videos evidencian a vándalos lanzando huevos a taxistas.
Desde muy temprano los conductores estaban convocados a los diferentes puntos de encuentro de norte a sur en el Valle de Aburrá.
En las primeras horas de la mañana no se presentaron reportes de alteraciones de orden público, sin embargo, el secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias, reiteró que no se van a permitir el bloqueo de las vías.

Pero hacia el mediodía, en un segundo reporte el funcionario indicó que en algunas partes se presentaron disturbios, incluso en videos quedó evidenciado cuando un taxista lanzó huevos a otro conductor que estaba trabajando. 

Incluso en el sector de San Juan se pudo evidenciar como un policía decomisó varios panales, que serían usados para agredir a otros taxistas que si están prestando el servicio a la ciudadanía. 
Vea aquí:Vándalos armados con huevos, el lunar de la manifestación de los taxistas en Medellín "Les venimos exigiendo que cumplan con las normas que habíamos pactado, no se podían bloquear vías, no se podían generar disturbios y en algunas de esas movilizaciones estamos evidenciando que han incumplido con los pactos, hemos evidenciado que algunas personas que se hacen llamar taxistas están incluso generando malestar en los compañeros que se encuentran trabajando", indicó Iglesias.
En inmediaciones del centro administrativo La Alpujarra se ha dispuesto un anillo de seguridad para desviar la movilización e impedir que se concentren allí los manifestantes. 
Por su parte, el Metro de Medellín indicó que durante el día se estará monitoreando la afluencia de pasajeros en caso de que sea necesario reforzar el servicio. 

Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, indicó que algunos de los bloqueos se presentaron en sectores como la Terminal del Norte y la Loma del Indio.

Advertisement

 

  • Advertisement