Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

ANLA ratifica multa impuesta a Hidroituango por mal manejo de licencia ambiental

La sanción supera los 1.718 millones de pesos. EPM indicó que analizará la decisión para definir las acciones legales que haya lugar.

La sanción supera los 1.718 millones de pesos. EPM indicó que analizará la decisión para definir las acciones legales que haya lugar. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales confirmó la multa impuesta a la Sociedad Hidroeléctrica Ituango por construir un túnel y disponer de material sobrante de excavación sin tramitar la modificación de una licencia ambiental previamente.

La Sociedad Hidroituango fue declarada responsable del pliego de cargos formulado en el auto número 4692 del 18 de octubre de 2017, según informó Empresas Públicas de Medellín en un comunicado.

comunicado de EPM.jpg

EPM agregó que analiza la decisión para definir las acciones legales correspondientes.

En contexto:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO