Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ante polémico trino, secretario de Medio Ambiente de Medellín dice que su cuenta fue hackeada

sergio-orozco.jpg

El mensaje compartido en el perfil de Twitter del funcionario causó reacciones de rechazo en la red social, lo que motivó su explicación.

Este miércoles, en la cuenta del secretario de Medio Ambiente de Medellín, Sergio Orozco, los usuarios se percataron de un mensaje fuera de lugar, replicado en el perfil del funcionario.

El mensaje que decía: “activismo mamerto criollo”, había sido puesto por un usuario identificado como @rockardo71, quien respondía con esas palabras a una manifestación por el cambio climático que se realizará el próximo viernes en la capital antioqueña y desde el perfil del secretario se le habría dado retuit, lo que generó molestias y críticas contra Orozco. 

“@checho_orozco ¿Qué mensaje manda a la ciudad el que el Secretario de Medio Ambiente diga que @FFFMedellin es "mamertismo criollo"?” comentó el usuario David Pérez.

Publicidad

Sin embargo, el secretario manifestó a través de otra publicación que su cuenta había sido hackeada.

Publicidad

“Estas publicaciones no nos representan. Mi cuenta fue hackeada. Ya restablecimos la seguridad”, indicó.

Además, ratificó su apoyo a quienes salen a marchar por una causa, más si es ambiental, “apoyo total a #FridaysForFuture”, agregó. 

Ante más señalamientos, otros usuarios también apoyaron al funcionario explicando que él ya dio su versión de lo sucedido. 

 

Publicidad

  • Publicidad