Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Antioquia analiza si prolonga o no el toque de queda en el Valle de Aburrá y el oriente

El martes en la madrugada terminan las restricciones definidas para el puente de Reyes en esas dos subregiones. ¿Qué sigue?

MEDIDAS ANTIOQUIA.jpg

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, habló sobre el fin de la segunda cuarentena por la vida decretada en el departamento, que correspondía las restricciones para las subregiones del Valle de Aburrá y el oriente antioqueño en el puente de Reyes.

Según Suárez, la continuidad de estas medidas se analizará el martes, fecha en la que se reintegra el gobernador Aníbal Gaviria, quien, según manifestó, estaba en aislamiento por un contagio de COVID-19 de alguien de su familia.

Además, como ya había dicho Noticias Caracol, la alerta roja hospitalaria –que restringe intervenciones médicas no urgentes - se extenderá unos “ocho o diez días más”.

“La medida, con absoluta certeza, se va a extender con ocho o diez días más, por la ocupación de camas UCI y desabastecimiento de medicamentos”, dijo.

Publicidad

Y destacó que, para solucionar la alta ocupación de camas UCI, se ha optado por trasladar al Valle de Aburrá y al oriente algunas camas que no eran necesarias en Bajo Cauca y Magdalena Medio, donde el COVID-19 ha menguado.

  • Publicidad