Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Antioquia vuelve a registrar más casos nuevos de coronavirus por encima de Bogotá

El departamento reportó este lunes 1.661 contagios y una ocupación UCI del 78.63%. La cifra de fallecidos ascendió a 2.853 con 16 muertes.

coronavirus en Antioquia 19 de octubre.jpg

Antioquia volvió a registrar más contagios de COVID-19 que Bogotá, según cifras del Ministerio de Salud. Para este lunes 19 de octubre se reportaron 1.661 casos nuevos en el departamento, mientras que la capital del país tuvo 998.

Además, se presentaron 16 muertes con lo que la cifra de personas fallecidas en Antioquia por la pandemia ascendió a 2.853.

La Secretaría Seccional de Salud departamental informó que la ocupación de unidades de cuidados intensivos se encuentra en 78.63 por ciento; de 950 camas UCI para pacientes COVID se encuentran ocupadas 747, entre casos sospechosos y confirmados.

El número de personas que han resultado contagiadas a la fecha es de 145.194, 138.983 de ellas se han recuperado y 3.079 casos están activos.

Las autoridades de salud reiteraron el llamado a la cordura y autocuidado teniendo en cuenta el incremento de los casos en la región, derivado de la apertura de más sectores económicos y el mal comportamiento ciudadano a la hora de acatar las medidas de bioseguridad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO