Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Anuncian cambios en cargos directivos de EPM por ajustes de la nueva administración

epm.png

A través de un comunicado, Empresas Públicas de Medellín indicó que se trata de dos vicepresidencias.
“Dentro de los ajustes en el inicio de la nueva administración, dos directivos del Grupo EPM fueron relevados de sus cargos”, anunció este sábado la empresa.
En un comunicado, EPM indicó que se trata de la vicepresidenta de Comunicación y Relaciones Corporativas, Luz Mercedes Mejía López y el vicepresidente de Talento Humano y Tecnología, Ricardo José Arango Restrepo.
También cabe recordar, que, antes de finalizar la anterior administración, salió jubilado el vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Negocios, Carlos Arturo Díaz Romero, mientras que el vicepresidente Ejecutivo de Proyectos e Ingeniería, Jhon Maya Salazar, quien ya se encontraba jubilado, dejó su cargo y continuará como asesor de la Gerencia General.
La vicepresidenta de Asuntos Legales y Secretaría General, Maritza Alzate Buitrago, también hace parte de los directivos salientes.
EPM manifestó que los nuevos directivos serán anunciados en los próximos días y aprovechó para destacar las cualidades de todos los que terminaron sus cargos y “agradece su gestión y vocación de servicio”.
Como gerente general tomó posesión el abogado Álvaro Guillermo Rendón, para el periodo 2020-2023.

  • Advertisement