Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Anuncian sanciones para quienes peguen afiches en los postes

080315_postes_2.jpg

Claudia Wilches, secretaria de Gobierno de Medellín, anunció que ya se  comenzaron a multar económicamente a los ciudadanos que peguen carteles o afiches en los postes de la ciudad.
La publicidad visual exterior está prohibida en  Medellín, por lo tanto ya se están llevando a cabo las correspondientes sanciones a las empresas que incumplen con la norma.
[[{"fid":"143707","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Wilches indicó que ya han sancionado dos empresas y ocho están en proceso para multar: “se inicia un proceso tanto a la empresa que está en la actividad de pegar en el poste como a la empresa que está publicitando en el lugar”.
Los castigos serán económicos y quienes incumplan la norma deberán pagar entre uno y cinco salarios mínimos legales vigentes.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO