Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparatoso accidente en la vía Medellín-Bogotá, a la altura de San Luis, deja 24 heridos

Según testigos, el conductor de una tractomula, por esquivar un hueco, invadió el carril contrario y chocó de frente con un bus.

Aparatoso accidente en la vía Medellín-Bogotá, a la altura de San Luis, deja 24 heridos

Más de 20 personas heridas, entre ellas siete menores de edad y el conductor de un bus, es el saldo de un accidente que se registró este domingo en la vía Medellín-Bogotá, jurisdicción del municipio de San Luis.

De acuerdo con la versión de testigos, el conductor de una tractomula trató de esquivar un hueco, pero terminó invadiendo el carril contrario chocando de frente con el bus.

Otras noticias:Pánico en el parque de Sabaneta por balacera tras un hurto

En el hecho quedó atrapado el conductor del bus, por lo que personal de bomberos de San Luis hizo presencia para hacer el rescate.

Publicidad

Ambulancias del hospital de San Luis e Invías acudieron al lugar del accidente, en la vía Medellín-Bogotá, para prestarle atención a los lesionados, que fueron en total 24 personas, entre ellas siete menores.

La comunidad y conductores que transitan diariamente por la vía Medellín-Bogotá han alertado en varias oportunidades del mal estado de la carretera en algunos tramos, por lo que se han presentado algunos accidentes.

Publicidad

  • Publicidad