Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparatoso choque en vía alterna a la autopista Medellín – Bogotá dejó dos heridos

Fotos: Cortesía Guardianes de Antioquia
Fotos: Cortesía Guardianes de Antioquia

El accidente ocurrió en la tarde de este domingo en jurisdicción del municipio de Puerto Berrío, sector conocido como Minas de Vapor.

A la difícil situación de movilidad que se registra entre Medellín y Bogotá por el cierre de la autopista debido a un deslizamiento, este domingo se sumó un grave accidente por una de las vías alternas para viajar a la capital del país.

El aparatoso choque que se presentó hacia la una de la tarde en la vía entre los municipios de Cisneros y Puerto Berrío, en el sector conocido como Minas de Vapor, dejó dos heridos, según confirmó la policía de carreteras en Antioquia.

Los lesionados identificados como Natalia Hernández Gil, quien conducía un automóvil y José Joaquín Ramírez Ariza, conductor de una camioneta que terminó volcada, fueron remitidos al hospital del municipio de Puerto Berrío.

Publicidad

El accidente se habría producido por invasión del carril de uno de los vehículos, señala el reporte de las autoridades.

Precisamente, debido al aumento en el tránsito de vehículos por las rutas alternas a la autopista debido al cierre que se presenta en San Luis por un deslizamiento, Invías y policía de carreteras han recomendado a los usuarios tener paciencia y conducir con precaución.

Publicidad

La autopista Medellín – Bogotá permanecerá cerrada por lo menos una semana más, mientras se realizan los trabajos de remoción de escombros.

  • Publicidad