Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparece muerto trabajador de Hidroituango en campamento base del proyecto

El Consorcio CCC Ituango informó que el empleado fue hallado sin vida en las últimas horas y envió condolencias a su familia.

hidroituango_4.png

Un trabajador de Hidroituango apareció muerto en el campamento Villa Luz del proyecto, ubicado al norte de Antioquia.

El empleado, que pertenecía a una de las empresas contratistas que está al frente de las obras de la hidroeléctrica, falleció el lunes 24 de agosto en horas de la noche.

“Manifestamos nuestras más profundas condolencias y estaremos presentes para proporcionar todo el apoyo necesario a su familia”, indicó el Consorcio CCC Ituango en un comunicado.

De acuerdo con información preliminar, se trataría de un suicidio, sin embargo, esta versión es materia de investigación.

Publicidad

Cabe recordar que desde la Alcaldía de Medellín está dispuesta una línea amiga de atención en la que brindan orientación en diferentes temas de salud mental como ansiedad y depresión. El teléfono es 444 44 48 y cualquier persona puede comunicarse de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:30 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 2:30 p.m.

Asimismo, la Universidad de Antioquia tiene dispuesta la línea nacional 01 8000 521 021 para escuchar y atender a estudiantes entre los 17 y 25 años. El servicio funciona 24 horas al día los siete días de la semana.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad