Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparece otro de los jóvenes reclutados por Los Caparros en el Bajo Cauca

El menor de 17 años escapó de sus captores y legó por sus propios medios a la estación de Policía de Tarazá.

Thumbnail

Como pudo, jugándose la vida, aprovechando un descuido y caminando por más de dos horas, uno de los jóvenes, de 17 años,desaparecidos en el Bajo Cauca, antioqueño logró fugarse de sus captores.

El coronel Ever Yovanni Gómez Reyes comandante (e) de la Policía Antioquia, confirmó que el joven llegó a la subestación de Policía del corregimiento La Caucana, en Tarazá.

El menor de edad aseguró que permanecía en una finca apartada y después de pasar por varios terrenos boscosos arribó a La Caucana.

Gómez indicó que el menor fue trasladado vía aérea para prestarle la debida atención médica y psicológica, además de iniciar su restablecimiento de derechos.

Publicidad

Sus familiares están ansiosos para un reencuentro que lo denominan, un milagro de vida.

"Yo me siento muy contento de que mi hijo vuelva a la casa otra vez y todo y no sabemos más nada de él porque lo tienen las autoridades, estamos esperando que llegue y ya más tarde si Dios quiere para la bienvenida", expresó el papá del menor.

Publicidad

Entretanto, el oficial anotó que la Policía y el Ejército continúan la búsqueda de los demás jóvenes que continúan en poder de Los Caparros, entre ellos uno de 15 años.

Este es el segundo joven que aparece con vida, luego de que el pasado 8 de marzo fuera hallado Mauricio Ramírez, de 21 años,quien, al parecer, fue dejado libre por los delincuentes debido a una discapacidad física.

  • Publicidad