Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Aparecen las joyas robadas a futbolista de la Liga Francesa, faltan los fleteros

Según el alcalde de Medellín, las autoridades ya conocen el barrio donde están los cuatro ladrones, así como sus identidades.
El futbolista colombiano John Stiven Mendoza fue víctima de fleteo el pasado miércoles 31 de julio, en el occidente de Medellín.
Hombres en motocicleta lo amedrentaron cuando se movilizaba en su carro, en inmediaciones de la avenida Bolivariana, y le quitaron dos cadenas y una pulsera.
Reconocido futbolista de la Liga de Francia fue víctima de fleteo en Medellín Tras la identificación de los vehículos donde se desplazaban los fleteros, las autoridades recuperaron las joyas del jugador del Amiens Sporting Club.  
De acuerdo con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, las alhajas fueron abandonadas luego del accionar de la Policía, que, gracias al nuevo sistema de reconocimiento de placas, ubicó el barrio donde ingresaron los delincuentes.
“Ya están identificadas las cuatro personas que participaron en este hurto, con sus alias y sus nombres, estamos en el proceso de judicialización para obtener sus órdenes de captura”, precisó el mandatario.
Además, el alcalde invitó a la ciudadanía a denunciar rápidamente casos similares, pues entre más pronto alerten a la Policía, será más fácil la recuperación de objetos hurtados y posteriormente la captura de los responsables.
“La llamada al 123 se registró dos horas después del hecho, si hubiéramos recibido la llamada de manera inmediata tengan la seguridad de que esas personas hubieran sido capturadas en pocos minutos”, advirtió Federico Gutiérrez.
La víctima, oriunda del Valle del Cauca, ya recibió sus pertenecías.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO