Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Apareció la menor de 13 años que había desaparecido en La Estrella

020216_la-estrella-menor-desaparecida.jpg

Las autoridades confirmaron que la joven de 13 años Mariana Sánchez Rodríguez, que había sido reportada como desaparecida el viernes en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá, regresó al seno de su hogar.

Según se pudo establecer, la menor se encontraba con un hombre de 30 años en el parque San Antonio, en el centro de Medellín, por lo que este deberá responder qué estaba haciendo con la menor.

Por su parte, el brigadier general José G. Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó a través de su cuenta de twitter: “Gracias a la ciudadanía pudimos encontrar sana a Mariana la menor perdida en La Estrella desde el pasado jueves”.

Mariana Sánchez Rodríguez salió el pasado jueves, como de costumbre, a las 5:30 de la mañana para ir al colegio, pero la menor no asistió a clases y tampoco regresó a su casa.

Pocas horas después la madre de la menor, Libia Rodríguez, advirtió que la menor se había llevado una muda de ropa y todos sus interiores.

Publicidad

Vea también:

Buscan a una menor de 13 años que desapareció de La Estrella

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO