Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Apartadó acompaña a la policía y a la familia del atleta muerto en la escuela de cadetes

Un grupo de ciclomontañistas llegó hasta el comando en Urabá y le brindó un sentido homenaje a los allegados a Cristian Camilo Maquilon Martínez.
Daniel Guerra, el alcalde de Chigorodó, el municipio donde vivía Maquilon, manifestó: “estamos profundamente muy tristes, con un dolor inmenso que compartimos con la familia Maquilon Martínez por estos actos de terrorismo en la cual perdieron a un hijo, perdieron a un servidor de la patria”.
Los deportistas rodaron 10 kilómetros para brindar su muestra de apoyo.
“Igual queremos apoyar a la Policía Nacional y decirles que no están solos, que la comunidad entera los está apoyando y los acompaña”, dijo Jorge Humberto Osorio, uno de los ciclomontañistas.
Conmovido, el papá del atleta recordó los proyectos que este tenía.
“Él no pensaba sino en ayudarme a mí y a los hermanos, todo lo que más pudiera”, dijo don Urbano Maquilon.
El comandante del departamento de Policía de Urabá agradeció el gesto de la comunidad en estos momentos de dolor de la institución 
“Hemos elevado nuestras plegarias para que Dios reciba a nuestro cadete, a nuestro héroe de la patria, Cristian Camilo Maquilon Martínez”, manifestó el coronel Gerson Fajardo Guevara, comandante del departamento de la Policía de Urabá.
Como muestra de amor hacia la institución y rechazo a los actos de violencia, los urabenses abrazaron a los policías y encendieron luces como símbolo de solidaridad y esperanza.

  • Advertisement