Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Apertura económica en Medellín: ya 52 centros comerciales volvieron a abrir sus puertas

Este lunes, cientos de comerciantes regresaron a sus trabajos, luego que la Alcaldía lo permitiera, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Este lunes, cientos de comerciantes regresaron a sus trabajos, luego que la Alcaldía lo permitiera, bajo estrictos protocolos de bioseguridad. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

De los 112 centros comerciales que tiene Medellín, 52 ya abrieron sus puertas al público hoy tras recibir el aval de la plataforma ‘Medellín me cuida’

Esto representa no menos de 30 mil empleos recuperados para la actividad económica y durante los próximos días esperamos no menos de 90 mil visitantes en esos centros comerciales”, aseguró Carlos Andrés Pineda, director ejecutivo de Fenalco Antioquia.

El indicador de que poco a poco todo vuelve a la normalidad es el centro de la ciudad y su tráfico.

El comercio abrió sus puertas en medio de exigentes protocolos de bioseguridad y con grandes expectativas.

Publicidad

“En este momento la capacidad de compra de las personas está totalmente resentida, pero sabemos que esto paulatinamente se va a redireccionar”, manifestó Rubén Darío Gómez, administrador del centro comercial El Castillo en el sector de El Hueco.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que otros sectores como barberías, peluquerías y spa de uñas podrán trabajar. Esta semana arrancó también el piloto con algunos de esos negocios.

Las autoridades aclararon que, en materia de bioseguridad, aquellos establecimientos que permitan medirse la ropa tendrán que aislar las prendas que no fueron adquiridas y adicionalmente deberán controlar los accesos a los vestidores.

Ropa que se midan en centros comerciales de Medellín entrará a cuarentena: Daniel Quintero

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO