Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘Apoya lo nuestro, compra local’: la campaña para impulsar las empresas antioqueñas en Navidad

regalos_de_navidad.jpg

La iniciativa busca que los paisas compren los regalos y aguinaldos a emprendedores de su tierra para generar empleos y fortalecer el comercio de la región.
Deportistas y personajes como Catherine Ibargüen, Rigoberto Urán y Juan Pablo Ángel se unieron a la campaña ‘apoya lo nuestro, compra local’, que pretende dar un empujón a las empresas antioqueñas durante la época más festiva y comercial del año: diciembre.
La idea es que los paisas, a la hora de regalar, le den prioridad a los productos que se fabrican en Antioquia y no a los que se elaboran en el extranjero.
Diana Osorio, la esposa de Daniel Quintero , alcalde electo de Medellín, es una de las personas que lidera la iniciativa:
“En Medellín tenemos una historia de emprendimiento y conquista, de solidaridad y apoyo a lo nuestro. Esta campaña quiere recordar de qué estamos hechos los paisas”, comentó la magister en postconflicto.
También, Claudia Márquez, esposa de Aníbal Gaviria , gobernador electo de Antioquia, se unió al movimiento:
“Cuando apoyamos lo nuestro estamos ayudando a generar empleos, a mover la economía local y a construir territorios con equidad”, resaltó la administradora de negocios.
La importancia de promover el comercio antioqueño en esta época es que durante diciembre los emprendedores y pequeños empresarios generan entre el 25 y el 30 por ciento de los ingresos de todo el año.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO