Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aproveche y participe en estas convocatorias para innovadores y emprendedores

040615_innovacion_emprendimiento.jpg

Son muchas las oportunidades que ofrecen organizaciones internacionales para países como Colombia en el campo de la innovación, la tecnología y el emprendimiento. Sin embargo en repetidas ocasiones los apoyos se pierden por falta de conocimiento o desinterés de los ciudadanos que las pueden aprovechar.

Estas son algunas iniciativas en diferentes áreas para que usted pueda realizar estudios o ejecutar proyectos en el exterior con beneficios para Colombia:

Apoye el desarrollo urbanístico de un barrio en ciudad de Panamá

El Urban Lab 2015 es un concurso universitario del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, que quiere premiar el desarrollo de un proyecto urbanístico en el barrio de Curundú, en la ciudad de Panamá.

Para presentarse es necesario conformar un grupo interdisciplinario, estar inscrito en una universidad de Latinoamérica y el Caribe y haber nacido en alguno de los países miembros del BID.

Según los organizadores, “un integrante de cada equipo finalista, junto con el docente supervisor, tendrá la oportunidad de presentar su proyecto final ante el jurado del Concurso y expertos internacionales, en la sede del BID en Washington, DC, el día 30 de septiembre de 2015”. Adicionalmente, el equipo ganador recibirá un premio 4.000 dólares. Para mayor información puede consultar el sitio http://www.bidurbanlab.com

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO