Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Apuñalan brutalmente a un hombre de 92 años que se resistió a un robo

DefaultImageThumbnailVideo

En este hospital de Rionegro, oriente antioqueño, se recupera Ramón González, un hombre de 92 años, quien fue brutalmente agredido con un arma blanca en un aparente intento de robo.
“Salió a caminar en los alrededores de su vivienda en el sector de Las Playas y un sujeto lo abordó con el fin de atracarlo. El señor se resistió y le dieron un punzón que le afectó el pulmón y una serie de heridas, unas 30 heridas que lo dejaron en delicado estado de salud”, expresó Hugo Parra.
La comunidad del municipio esta indignada con el hecho.
“Horrible, lamentable hecho, un hombre de 92 años y por artraparlo”, dice habitante de Rionegro.
Mientras otro dice, “que pesar por este hecho porque la seguridad está muy buena y han incrementado la Policía aquí este año”.
El hecho ocurrió en zona rural, en una vereda llamada La Mosca donde la comunidad reaccionó ante el repudiable hecho.
“La comunidad reaccionó de manera inmediata, dieron captura al sujeto y llamaron a la Policía que fue al lugar de los hechos y lo pudieron con la autoridad competente por el delito de lesiones personales está en la cárcel de La Ceja”, agregó Parra.
Según el parte médico el hombre está fuera de peligro. El atacante fue enviado a la cárcel para que responda por tentativa de homicidio agravado, hurto y lesiones personales.

  • Advertisement