Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Árbol se desploma y mata a un motociclista en medio de aguacero en Envigado

180816_accidente_las_vegas.gif

Foto: Agentes de tránsito atienden accidente que provocó la muerte de un motociclista en la Avenida Las Vegas. Sebastián Vásquez.
Las intensas precipitaciones que cayeron esta tarde de jueves en el sur del Valle de Aburrá provocaron varios accidentes, uno de ellos fatal.
En la Avenida Las Vegas a la altura del barrio Zúñiga (Jumbo de Las Vegas), dos vehículos y una motocicleta colisionaron a raíz del desplome de un árbol.
En el hecho murió un motociclista.
Para realizar las labores judiciales de levantamiento del cadáver, el flujo vehicular sentido norte sur tuvo que ser interrumpido desde La Aguacatala hasta el Cómplex de Las Vegas.
En Medellín y Envigado hubo caída de cuatro árboles y avería en varios semáforos.

Algunos habitantes del barrio Zúñiga manifestaron que esperan que EPM les restablezca el servicio de energía, que se vio afectado por la caída de rayos.

Advertisement

Así se registro el inicio de las lluvias en ese municipio:

El aguacero!. Desde los Balsos x la Inferior@siatamedellin pic.twitter.com/r1fSB5mXkI— PeZeta (@pzapatap) 18 de agosto de 2016

Advertisement

Además, EPM informó que la afección se presentaba, de manera temporal, en otros sectores de Medellín como Los Balsos entre la compañía Isa y la Avenida Las palmas.
El SIstema de Alerta Temprana de la Alcaldía de Medellín informó sobre la presencia de lluvias en varias partes del Valle de Aburrá y la intensidad de los vientos.

  • Advertisement