Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Artesano paisa está moldeando una escultura de 2 metros y espera que el papa Francisco la vea

Lleva más de 20 días trabajando de manera incansable en esta figura con la que busca inspirar reconciliación y perdón en los colombianos.

José Augusto Rivera lleva más de 20 días trabajando de manera incansable en esta figura con la cual busca inspirar reconciliación y perdón en los colombianos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

José Augusto Rivera, de 71 años, trabaja actualmente en un ambicioso proyecto que desea entregarle personalmente al papa Francisco.

Se trata de una escultura de unas personas que se están abrazando y representa el amor, la reconciliación, pero sobre todo la paz.

“Esta escultura está inspirada realmente en las masacres que ocurren en todo Colombia”, relató Rivera, artífice de esta proeza en el barrio Belén de Medellín.

La idea del humilde artesano nació en 2018, cuando el sumo pontífice se llevó una pequeña muestra de esta obra cuando pisó suelo nacional.

“Esta escultura fue llevada a la nunciatura apostólica en donde fue exhibida al papa y frente a muchos ojos. Él se llevó la escultura a Roma y está allá acompañándolo”, comentó Rivera.

El artesano espera que este monumento sea visto en vivo y en directo por el mismo pontífice y que además sirva para que en Colombia se termine la guerra y se empiece con el arte del perdón.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO