Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Artistas invitados a las fiestas con las que 14 municipios de Antioquia empiezan el 2019

jhonny-rivera_silvestre_dangond.jpg

¿Planea terminar sus vacaciones con una buena celebración? Vea quiénes son los encargados de que este Puente de Reyes finalice de la mejor manera.

Occidente

Abriaquí: del 2 al 6 de enero se celebran las Fiestas del retorno con Luis Alberto Posada y la Sonora Dinamita como grandes invitados.
Olaya: del 3 al 6 de enero, Fiestas y Reinado del Verano.
Sabanalarga: celebra sus Fiestas del Retorno del 4 al 6 de enero. Invitados especiales: Sonona Dinamita y Ebert Vargas.

Oriente

San Rafael: Las Fiestas del Río, del 2 al 7 de enero, tienen una programación imperdible: Luis Felipe González, Nelson Velásquez, Infieles Vallenato, Yandar y Yostin, Francisco Gómez y Los Relicarios, entre otros, harán gozar a los asistentes.
Granada: Fiestas de la solidaridad y el retorno entre el 4 y el 8 de enero.
Marinilla: Fiestas Populares y Culturales de la Vaca en la torre entre el 3 y 7 de enero. Invitados especiales: ‘Don Ebrio’, Robert Requena, Pipe Bueno, Lisandro Meza, Yeison Jiménez, Jean Carlos Centeno, y mucho más.
Cocorná: Fiestas de la panela, entre el 4 y el 7 de enero tiene como grandes atractivos Jhonny Rivera, ‘Yo Me Llamo Rodolfo Aicardi’, Yoel Morales, Alex Manga (ex Diablitos), el Dueto del Pueblo y muchos más.
San Carlos: Las Fiestas del Bocachico.
Alejandría: Fiestas de la Simpatía, entre el 3 y el 7 de enero. Se presentarán Freddy Burbano, Los Corraleros y trovadores y DJS locales.

Nordeste

Yolombó: Este puente realiza las Fiestas del Marquesado y la molienda. Estarán Pipe Bueno, Dueto revelación, Estafanía Arias y ‘Yo Me Llamo Ozuna, Maluma y Karol G’.

Suroeste

Concordia: Fiestas de la Concordia y la Arriería del 4 al 7 de enero. La fiesta estará a cargo de Jhonny Rivera, Jorge Celedón, Combo Qué Nota, John Alex Castaño, y otros.
Jardín: Fiesta de la Rosa entre el 4 y el 7 de enero. Los Rodríguez y su orquesta, Los Graduados de El loko Quintero, Show de tango y la Orquesta Quinta Generación.

Magdalena Medio

Puerto Nare: Fiestas turísticas del Cacique Nare. Marbelle, Ilona, Yolanda Rayo, Carolina Sabino, Majida Issa, Yandar y Yostin, Armando Hernández, Andy Rivera y muchos más.

Urabá

Necoclí: las Fiestas del coco este fin de semana tienen como gran atractivo a Silvestre Dangond y Mr. Black, entre otros artistas.
 

  • Advertisement