Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Asaltaron a vendedora de chance pero fueron acorralados a tiros por la Policía

Cuando estaba a punto de cerrar su local de venta de chances, casi siendo las nueve de la noche, en una calle solitario del barrio Santa Fe, un hombre intimidó con arma de fuego a una mujer, que no tuvo más opción que entregar el producido del día: cerca de 400 mil pesos.
Con el botín en mano corrió hasta su compañero que lo esperaba en una moto, sin percatarse que a pocos metros de allí, una patrulla de la policía que hacía la ronda, advirtió los movimientos sospechosos de los delincuentes.
De inmediato se formó una balacera, un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los presuntos asaltantes. Finalmente, al sentirse acorralados, los dos hombres se rindieron ante las autoridades.
Según el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, “allí mediante un taquillazo hurtan 400 mil pesos. En ese momento la patrilla del cuadrante reacciona, hay un intercambio de disparos con uno de los delincuentes, donde resulta lesionado en una de sus piernas”.
Ya capturados, la Policía recuperó el dinero y puso a buen recaudo a estos dos hombres cuyas identidades se darán a conocer en las próximas horas.
Uno de los hombres portaba una pistola calibre 9 mm.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO