Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asaltaron a vendedora de chance pero fueron acorralados a tiros por la Policía

DefaultImageThumbnailVideo

Cuando estaba a punto de cerrar su local de venta de chances, casi siendo las nueve de la noche, en una calle solitario del barrio Santa Fe, un hombre intimidó con arma de fuego a una mujer, que no tuvo más opción que entregar el producido del día: cerca de 400 mil pesos.
Con el botín en mano corrió hasta su compañero que lo esperaba en una moto, sin percatarse que a pocos metros de allí, una patrulla de la policía que hacía la ronda, advirtió los movimientos sospechosos de los delincuentes.
De inmediato se formó una balacera, un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los presuntos asaltantes. Finalmente, al sentirse acorralados, los dos hombres se rindieron ante las autoridades.
Según el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, “allí mediante un taquillazo hurtan 400 mil pesos. En ese momento la patrilla del cuadrante reacciona, hay un intercambio de disparos con uno de los delincuentes, donde resulta lesionado en una de sus piernas”.
Ya capturados, la Policía recuperó el dinero y puso a buen recaudo a estos dos hombres cuyas identidades se darán a conocer en las próximas horas.
Uno de los hombres portaba una pistola calibre 9 mm.

  • Advertisement