Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asalto masivo en la autopista Medellín-Bogotá: robaron a ocupantes de 30 vehículos

El hecho fue perpetrado por ocho personas armadas, de acuerdo con versiones de algunas víctimas. Dicen que también hubo disparos.

El hecho fue perpetrado por ocho personas armadas, de acuerdo con versiones de algunas víctimas. Dicen que también hubo disparos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un asalto masivo en la autopista Medellín-Bogotá se registró hacia las 3:30 de la mañana de este sábado 26 de septiembre. Ocupantes de unos 30 vehículos, incluidos buses y camiones, fueron despojadas de sus pertenencias.

Según versiones de algunas víctimas, ocho hombres fueron quienes cometieron el robo , en medio del cual también se escucharon disparos. Varias personas salieron asustadas de sus vehículos.

“Si no me abre, le pego con él de verdad, y comenzaron a darle duro a la puerta. Se metieron y me apuntaron en la cabeza. ¿Qué puede hacer uno?”, relató a las autoridades el conductor de unos de los buses atracados.

Testigos aseguraron que los delincuentes huyeron hacia el monte. La Policía investiga el hecho, registrado a la altura de Cocorná, a 20 minutos del peaje de El Santuario.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO