Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Asalto masivo en la autopista Medellín-Bogotá: robaron a ocupantes de 30 vehículos

El hecho fue perpetrado por ocho personas armadas, de acuerdo con versiones de algunas víctimas. Dicen que también hubo disparos.

atraco en la medellin bogota.jpg

Un asalto masivo en la autopista Medellín-Bogotá se registró hacia las 3:30 de la mañana de este sábado 26 de septiembre. Ocupantes de unos 30 vehículos, incluidos buses y camiones, fueron despojadas de sus pertenencias.

Según versiones de algunas víctimas, ocho hombres fueron quienes cometieron el robo , en medio del cual también se escucharon disparos. Varias personas salieron asustadas de sus vehículos.

“Si no me abre, le pego con él de verdad, y comenzaron a darle duro a la puerta. Se metieron y me apuntaron en la cabeza. ¿Qué puede hacer uno?”, relató a las autoridades el conductor de unos de los buses atracados.

Testigos aseguraron que los delincuentes huyeron hacia el monte. La Policía investiga el hecho, registrado a la altura de Cocorná, a 20 minutos del peaje de El Santuario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.