Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asalto masivo en vía de Antioquia: roban hasta al personal médico y el herido de una ambulancia

Ocurrió entre los municipios de Caicedo y Santa Fe de Antioquia. Población se queja de los constantes hechos de inseguridad en la zona.

Una difícil situación de inseguridad viene azotando a habitantes del municipio de Caicedo, en el occidente de Antioquia, por constantes robos en la vía que comunica con el municipio de Santa Fe de Antioquia.

En el hecho más reciente, hasta personal de salud, un herido y su acompañante que iban en una ambulancia fueron víctimas de los delincuentes, al igual que ocupantes de varios vehículos.

Así lo denunció Yuliana Marcela Rodríguez, la gerente del Hospital Guillermo Gaviria Correa de Caicedo.

“Amenazan al conductor y a la auxiliar de enfermería, les piden sus pertenencias y el dinero que lleven en el momento, al mismo tiempo al paciente que llevan en traslado y al familiar”, dijo Rodríguez.

En lo que va del año ya son cinco casos similares los que se han registrado en esta vía, donde desconocidos aprovechan la soledad en uno de los tramos para cometer los hurtos. En dos ocasiones, personal médico de Caicedo ha sido blanco de los ladrones.

Ante esta situación, el alcalde de Caicedo, Miguel Martínez, hizo un llamado para que las autoridades hagan una mayor presencia en el sector y así garantizar la seguridad de los conductores que temen transitar por esta carretera.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias