Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asalto masivo en vías de Antioquia: delincuentes fueron capturados en persecución de película

Pasajeros de un bus y conductores de tractomulas fueron despojados de celulares y dinero en efectivo en el municipio de Caldas. Policía logró interceptar a delincuentes.

Pasajeros de bus y conductores de tractomulas fueron víctimas de atraco masivo en Antioquia

Tres delincuentes armados intimidaron a seis pasajeros de un bus y los conductores de dos tractocamiones en la vía Versalles – La Pintada, en el municipio de Caldas, Antioquia. Los asaltantes les robaron todas sus pertenecías y salieron huyendo.

“Habían sido intimidados por 3 personas con arma de fuego y que los estaban despojando de sus bienes, en este caso sus celulares y dinero en efectivo”, explicó el coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los delincuentes intentaron huir en un vehículo, pero la Policía logró interceptarlos en un cierre que hicieron en la variante, el carro colisionó en el sector Ventilador y dos personas fueron capturadas; una más resultó herida y se encuentra en un centro asistencial.

“Se logra interceptar el vehículo posteriormente, se accidenta, colisiona, una de estas personas resulta lesionada y dos personas capturadas dentro del vehículo. Se logra la incautación de tres armas traumáticas y los objetos que se recuperaron”, añadió el coronel Romero.

Publicidad

Las autoridades lograron recuperar 11 celulares, avaluados en 7 millones de pesos, y 573 mil pesos en efectivo que habían sido hurtados a las 8 personas.

Gremios de transportadores pidieron reforzar la seguridad.

Publicidad

Las autoridades tienen dispuestos más de 2 mil hombres en los 6 ejes viales del departamento para garantizar la seguridad en las vías.

  • Publicidad