Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aseguradora realiza otro pago por 100 millones de dólares a EPM

Con este nuevo desembolso, Mapfre ha cancelado hasta el momento la suma de 350 millones de dólares por la contingencia ocurrida en el Hidroituango, en abril de 2018.

Aseguradora confirma otro pago por 100 millones de dólares a EPM

La aseguradora Mapfre confirmó el pago de otros 100 millones de dólares a EPM por la póliza de todo riesgo deHidroituango,proyecto hidroeléctrico que presentó una contingencia en abril de 2018, lo que retrasó su entrada en operación hasta 2022.

Con este nuevo anticipo alcanzamos los 350 millones de dólares como valor pagado por las aseguradoras como ocasión de la contingencia y nos reafirma el compromiso con el objetivo de entrar entonces con dos unidades en operación en 2022”, manifestó Andrés Uribe, vicepresidente de Riesgos de EPM.

Según Empresas Públicas de Medellín, esta póliza de todo riesgo de construcción y manejo también tiene que ver con el lucro cesante, esto porque Hidroituango no entró en funcionamiento en la fecha que debía ser y se están ajustando estos valores para que la aseguradora responda por estos dineros.

“EPM continúa el ajuste del siniestro generado por la contingencia del 28 de abril de 2018 en el proyecto y está comprometida con brindar su constante colaboración a Mapfre y al Ajustador en dicho proceso que se adelanta de acuerdo con los términos y condiciones de la póliza”, informó la compañía.

Publicidad

  • Publicidad