Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asegurados nueve distribuidores de estupefacientes de Donmatías

230315_castilla_banda_0.jpg

Nueve presuntos integrantes de una organización criminal conocida como la banda de ‘La Pelirroja’, dedicada al microtráfico en el municipio de Donmatías, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros por el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín.

Se trata de Dionelly del Socorro Vera, Orlando de Jesús Cardona Guzmán, Hugo Johan Callejas Taborda, Wraian Estiven Rojas Tamayo, Yhork Wacky Rojas Lopera, Gloria Maryori Vera Mejía, alias La Pelirroja y jefe de la banda, y sus hermanos Yeison, Carlos Milciades y Luney Gloefi Vera Mejía, quienes fueron enviados a la cárcel por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

En la misma decisión judicial se le concedió la detención domiciliaria a Yeris Yicel Vera Mejía y se ordenó la libertad de Irley Arbey López Ceballos y Wilder Darío Vera Mejía.

Los procesados fueron capturados el pasado 26 de noviembre durante un operativo adelantada por servidores del CTI con el apoyo del Batallón de Policía Militar Número 4 del Ejército Nacional.

Publicidad

En la acción fueron incautados cuatro millones 663.300 pesos en efectivo y 60 dosis de bazuco listas para la venta.

De acuerdo con la investigación, los estupefacientes eran producidos en el vecino de Briceño y luego distribuidos en Donmatías.

Publicidad

  • Publicidad