Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinado alias ‘Sancocho’ junto a dos personas más en Moravia

070615_alias-sancocho.jpg

En una casa en el barrio Moravia, al nororiente de Medellín, fue asesinado José de Jesús Pérez Jiménez, alias ‘Sancocho’, el primer paramilitar en quedar libre tras purgar ocho años de prisión.

Según lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, alias ‘Sancocho’, desmovilizado del bloque Calima y subordinado de alias “HH”, murió junto a dos personas más por impacto de baja en la tarde de este sábado.

Las autoridades confirmaron también que este exparamilitar aún tenía brazalete del Inpec y que llevaba en libertad 22 días.

A José de Jesús Pérez Jiménez, cuyo centro de operaciones era en el Cauca, se le atribuyen al menos 300 delitos, entre ellos el haber participado en la masacre de La Naya en abril de 2001, cuando alrededor de 220 paramilitares atracaron este poblado conformado por indígenas y afrodescendientes y que dejó al menos 20 personas muertas.

Las autoridades creen que el asesinato fue producto de un ajuste de cuentas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO