Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a Campo Elías Galindo, reconocido historiador y docente en Medellín

El cadáver del profesor universitario, quien era militante del movimiento Colombia Humana, fue hallado en su casa del barrio La América por su hija.

asesinato de Campo Elías Galindo Álvarez.jpg
Campo Elías Galindo Álvarez / Tomada de Twitter.

Hay conmoción en Medellínpor el crimen del historiador y docente Campo Elías Galindo Álvarez, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa con heridas de arma blanca.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el profesor universitario de 69 años vivía solo y fue hallado por su hija al interior de la vivienda ubicada en el barrio Los Pinos de la comuna 12 (La América), occidente de la ciudad.

En redes sociales como Twitter no se hicieron esperar las reacciones en rechazo por este crimen.

También puede ver:Piedad Córdoba dice que a sus escoltas no los iban a robar sino a matar

Publicidad

“Asesinado en Medellín profesor universitario y militante de Colombia Humana, Campo Elías Galindo”, escribió el senador Gustavo Petro.

Publicidad

Entretanto, la representante a la Cámara María José Pizarro solicitó apoyo para que uno de sus hijos, que se encuentra en México, pueda regresar a Colombia en un vuelo humanitario para el sepelio de su padre.

Publicidad

Galindo era historiador, magíster en Planeación Urbana de la Universidad Nacional, donde también se desempeñó como docente, investigador y analista.

Los móviles del crimen son materia de investigación.

Publicidad

  • Publicidad