Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a candidato a Alcaldía de Toledo, Antioquia

Asesinan a candidato a Alcaldía de Toledo, Antioquia

Orley García, aspirante por el Centro Democrático, recibió un impacto de escopeta cuando adelantaba actos de su campaña. 

El comandante de la Policía de Antioquia, Giovanny Buitrago, confirmó a Noticias Caracol que el candidato a la Alcaldía de Toledo, norte antioqueño, murió cuando era trasladado en helicóptero al hospital San Vicente Fundación.

El hecho se presentó en la tarde de este sábado en medio de un evento político en zona rural del municipio. 

"Al parecer fue un impacto de escopeta de una persona que estaba escondida en zona boscosa, sabemos que él estaba haciendo toda su actividad política correspondiente a la campaña para el cargo de alcalde del municipio de Toledo", agregó Buitrago. 

Publicidad

Orley García, aspirante por el Centro Democrático, fue trasladado al municipio local en grave estado de salud y posteriormente un helicóptero de la Fuerza Aérea lo llevaba a un centro asistencial de mayor complejidad, cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Por el momento, las autoridades manifestaron que no hay indicios sobre los responsables de este hecho, pero ya adelantan la investigación en la zona para esclarecer el hecho. 

Publicidad

  • Publicidad