Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a ciudadano canadiense en un restaurante de Las Palmas, en Medellín

Dos sujetos armados ingresaron al establecimiento, dispararon contra el extranjero y huyeron en dos motos. Una de estas ya fue inmovilizada.

Asesinan a canadiense en Medellín.

Cuatro personas fueron asesinadas en Medellín durante el martes 12 de julio, una de ellas fue identificada como Jesse Marcel Canarrino, un ciudadano canadiense de entre 30 y 40 años, quien se encontraba en un restaurante del sector de Las Palmas, en el barrio San Diego, cuando fue baleado por dos sujetos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los asesinos se movilizaban en un vehículo de servicio público y luego del crimen huyeron en dos motocicletas, una de las cuales ya fue inmovilizada.

Publicidad

En cuestión de minutos, ingresaron al lugar, dispararon contra su víctima y escaparon.

Otros tres homicidios ocurrieron en la capital antioqueña, según el informe de la Secretaría de Seguridad, que también reseñó la muerte de un joven de 15 años, hospitalizado desde el pasado 7 de julio, cuando sufrió una golpiza luego de, supuestamente, intentar robar a una mujer.

Este año van 200 homicidios en Medellín, 26 menos que en el mismo periodo de 2021.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.