Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a ciudadano mexicano que intentó evitar el robo de una moto en Belén

La delincuencia acabó con la vida de Jesús Gustavo Estrada de la Rosa, un mexicano de 48 años de edad que fue atacado por tres hombres, al tratar de impedir el robo de una moto de alto cilindraje.

“Él ve que se están hurtando una moto e inmediatamente empuja a uno de los criminales y otro que se encontraba en otra moto le impacta con arma de fuego”, explicó la teniente coronel Martha Herrera, comandante operativa encargada de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.  

Una vecina del sector donde ocurrió el crimen relató: “unas peladitas gritaban, cuando después vi que la esposa (de la víctima) se montó con él todo herido en un taxi”.

Estrada había llegado a Medellín hace unos meses a emprender nuevos proyectos y se había casado con una colombiana.

Publicidad

“Llevaban casados como tres o cuatro meses, de todas maneras es un golpe duro para ella cierto”, dijo Jairo González, allegado a la víctima.

Una de las motos en las que se movilizan los delincuentes fue abandonada en el lugar del robo y es pieza clave para la investigación.

 

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO