Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Asesinan a conductor de bus de Belén Altavista en pleno centro de Medellín

busero-de-belen-asesinado-en-el-centro-de-medellin.jpg

Tras el ataque criminal, choferes de la ruta 178 se niegan a continuar sus recorridos por temor a ser víctimas de nuevos atentados.
El hecho sucedió en la tarde de este lunes en la calle 50 (avenida Colombia) entre carreras 51 y 52, cerca del Parque de Berrío, en Medellín.
Las primeras versiones indican que una persona le disparó en el cráneo al conductor del bus 911 de la ruta 178 de Belén y huyó.
Algunos pasajeros y transeúntes intentaron auxiliar al conductor y lo trasladaron a Policlínica en un taxi, pero allí no pudieron evitar que muriera.
La víctima fue identificada como Germán Velásquez, un profesional del volante que llevaba, por lo menos, 18 años en el oficio.
Algunas personas cercanas al gremio temen que el asesinato haya sido cometido por delincuentes dedicados al cobro de extorsiones a conductores en el centro de Medellín, aunque aún las autoridades no se han pronunciado al respecto.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO