Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a dos soldados en Antioquia: a uno le dispararon cuando iba para una tienda

La segunda víctima fue abordada por delincuentes armados en moto cuando salía de un establecimiento. En este ataque un civil también perdió la vida.

Soldados asesinados en Antioquia.

No cesa la violencia en Antioquiacontra la fuerza pública. En las últimas doce horas dos soldados y un civil fueron asesinados en Carepa y Arboletes. También se registraron hostigamientos a una estación de Policía en el municipio de Zaragoza.

El uniformado ultimado en Carepa fue identificado como Santiago Caicedo, quien fue abordado por delincuentes cuando se dirigía a una tienda.
Otra víctima de la delincuencia fue el soldado Cristian David Zabala, sorprendido por dos delincuentes armados en una moto, que le dispararon cuando salía de un establecimiento comercial. Un civil también murió en ese ataque.

Por otro lado, en el municipio de Zaragoza por más de dos horas se registraron hostigamientos a la estación de Policía y enfrentamientos entre los delincuentes y uniformados. Según información de las autoridades, uno de los atacantes resultó herido.

Más de 20 uniformados han sido asesinados en Antioquia en lo que va de 2022. Expertos en seguridad aseguran que el pago por uniformado muerto se estaría dando en articulación con bandas criminarles del Valle de Aburrá.

  • Publicidad