Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a familiar del secretario de Gobierno en Tarazá, Antioquia

Se trata de la cuñada del funcionario Deivisón Montero, quien ha denunciado amenazas en su contra. La mujer era la encargada de cuidar a sus hijas.

Thumbnail

María Liliana Loaiza Vera, de 38 años, hermana de la esposa del Secretario de Gobierno de Tarazá, Antioquia, fue asesinada en la tarde del pasado martes.

De acuerdo con la comunidad, un hombre armado llegó hasta la vivienda y sin mediar palabra disparó contra ella causándole la muerte.

El hecho ha causado conmoción en el municipio, ya que la víctima era cuñada de Deivisón Montero, secretario de Gobierno y quien ha denunciado amenazas en su contra.

Montero manifestó que la mujer estaba a cargo del cuidado de sus dos hijas, quienes al momento del ataque no se encontraban con ella.

Publicidad

Solo hace una semana se registró una masacre en zona rural de Tarazá y también en la región del Bajo Cauca antioqueñofue asesinada una lideresa social.

La Policía de Antioquia anunció que está adelantando los actos correspondientes para dar con el responsable de asesinar a la señora María Liliana Loaiza, quien deja dos hijos, una joven y un menor de edad.

Publicidad

  • Publicidad