Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a intendente de la Policía en operativo contra el Clan del Golfo, en Urabá

El uniformado, de 34 años, llevaba 15 en la institución, ocho de ellos en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural.

asesinan a intendente de la Policía en Turbo
Asesinan a intendente de la Policía en zona rural de Turbo.
Policía Nacional

La Policía Nacional informó este sábado que en medio de operativos contra en Clan del Golfo, en zona rural de Turbo, Urabá antioqueño, fue asesinado el intendente Edwin Guillermo Blanco Báez, de 34 años.

El uniformado, oriundo del municipio de Güicán de la Sierra, Boyacá, llevaba 15 años en la institución, ocho de ellos en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural.

La muerte del intendente se registró el viernes 22 de octubre durante operaciones sostenidas dentro de la campaña Agamenón.

“La Policía Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y envía un saludo solidario y de condolencias a su familia, con la fiel convicción de continuar en la lucha contra este grupo criminal que delinque en esta zona”, agregó la institución en un comunicado.

Publicidad

En el mes de junio,una emboscada desde zona boscosa contra una patrulla de la Policía también cobró la vida de un uniformado en esta región del país.

  • Publicidad