Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a líder social en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño

Se trata de Jhon Jairo Guzmán Pulgarín, quien era el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Tesorito.

Se trata de Jhon Jairo Guzmán Pulgarín, quien era el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Tesorito. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En la madrugada de este sábado fue asesinado Jhon Jairo Guzmán Pulgarín, líder social de Tarazá , Bajo Cauca antioqueño.

La víctima, quien también se dedicaba a la agricultura, era el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Tesorito de este municipio.

De acuerdo con el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, Guzmán Pulgarín fue hallado sin vida en jurisdicción del corregimiento de Barro Blanco de Tarazá.

Tenía varios impactos de arma de fuego y heridas de arma blanca”, precisó el alto oficial.

Las autoridades informaron que el líder social no tenía amenazas en su contra.

“En la jurisdicción donde fue encontrado el cuerpo hacen presencia estructuras delincuenciales del Clan del Golfo y de Los Caparros”, expuso el coronel Cabra.

Publicidad

El secretario de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de Antioquia rechazó el crimen.

“Qué dolor. Nos reportan el asesinato de otro líder comunal. Exigir celeridad en la investigación y justicia por el asesinato. Solidaridad con su familia”, escribió Juan Correa Mejía.

Un grupo de investigadores de la Policía Nacional ya adelanta las indagaciones para esclarecer este homicidio que enluta al municipio de Tarazá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO