Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a mujer trans luego de marcha del orgullo gay en Medellín

El homicidio se habría dado en medio de una pelea entre miembros de la comunidad LGBTI. Ocurrió en inmediaciones del parque de El Poblado.

Una persona murió y tres más sufrieron heridas luego de una pelea, que incluyó arma blanca, ocurrida en inmediaciones del parque de El Poblado, en el sur de Medellín , al término de la marcha del orgullo gay.

El informe de homicidios del Sistema de Información para la Seguridad Ciudadana y la Convivencia de Medellín (Sisc) señala que la víctima, una mujer trans identificada como Isabella Garzón Monsalve, de 23 años, fue atacada cuando departía con un grupo de personas después de culminada la marcha del orgullo gay.

Malherida, aseguró el coronel José Galindo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana, Isabella fue trasladada a un centro asistencial, pero murió.

Según el oficial, las otras tres personas que sufrieron heridas no revisten gravedad.

“La Seccional de Investigación Judicial (Sijín) se encuentra adelantando las labores investigativas, buscando evidencias físicas, para individualizar al agresor”, dijo el oficial.

Publicidad

A la marcha del orgullo realizada el domingo en la capital antioqueña fue multitudinaria.

Vea también:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias